Quiénes SomosLa Casa y Tarifas

La Casa Rural “La Loma” está situada cerca de Cabeza del Buey, municipio que está ubicado en plena comarca de La Serena, un paraíso de aves protegidas y lugar idóneo para practicar senderismo, mountain bike, caza y deportes de aventura en general, pero sobretodo La Serena es un lugar especial para la pesca y los deportes acuáticos, al estar cerca de numerosos embalses, entre ellos el embalse de La Serena, el más grande de España.

La Casa Rural "La Loma" es fruto de la restauración de una casa típica de labranza, se encuentra ubicada en pleno campo pero a tan solo 600 metros del casco urbano de Cabeza del Buey, por lo que está cerca del pueblo, al que se puede ir paseando, pero lo suficientemente alejada para disfrutar de paz y tranquilidad.

Se trata de un lugar ideal para descansar, relajarse y poder disfrutar de un ambiente rural genuino y de un entorno natural privilegiado.

Dispone de cuatro habitaciones, tres cuartos de baño, y ocho plazas en total, aunque se puede aumentar la capacidad fácilmente mediante las camas supletorias disponibles en todas sus habitaciones.

La Casa Rural cuenta con una cocina equipada con frigorífico, arcón congelador, microondas, lavadora, cafetera, tostadora y utensilios de cocina para doce personas. La casa también cuenta con un amplio salón comedor con chimenea y televisión.

La Casa Rural La Loma está perfectamente equipada para realizar en ella todo tipo de celebraciones (despedidas de soltero/a, bautizos, comuniones, comidas de empresas etc) ya que dispone de una amplia terraza, de un cómodo porche, de barra de bar y barbacoa.



Tarifas

Galería y Videos

Paintball
Paintball 1
Mesa
Mesa 1
Casa Exterior
Casa Exterior 1
Casa Exterior 2
Casa Exterior 3
Entrada
Entrada 1
Evento
Evento 1
Evento 2
Estancia
Estancia 1
Estancia 2
Aseo
Dormitorio