¿Cómo Llegar?

Existen varios medios de transporte que conducen directamente hacia la localidad, los más importantes son el automóvil y el tren, aunque también es posible hacer el viaje en autobús.


La Casa Rural se encuentra en la localidad de Cabeza del Buey, perteneciente a la provincia de Badajoz pero limítrofe al sur con la provincia de Córdoba y al este con la de Ciudad Real.

Una vez situados en la localidad el enclave del alojamiento es fácil, puesto que se encuentra en una de las principales vías de acceso a la misma, la carretera Ex-104 en su punto kilométrico 67,9.

Dónde el Cielotoca con la tierra

Diferentes FormasPara llegar al paraiso

En Coche desde Madrid:

En coche: por la A5 hasta Talavera de la Reina y después N-502, dirección Herrera de Duque hasta la N-430, tomar esta hasta la Ex 103 y después la Ex 322 hasta Cabeza del Buey.

O bien: Cogemos la A5 hasta Miajadas (Cáceres), Cambiamos a la Ex-A2 hasta Villanueva de la Serena y seguidamente cogemos la Ex–104 hasta Cabeza del Buey.


En Coche desde Badajoz/Mérida:

Por la A5 hasta N-430 (Salida Torrefresneda), a continuación cogemos la Ex-A2 hasta Villanueva de la Serena y seguidamente cogemos Ex–104 hasta Cabeza del Buey.

En Tren desde Madrid:

En tren regional desde Madrid directo a Cabeza del Buey

O bien En el AVE hasta Puertollano --> Transbordo en Regional hasta Cabeza del Buey


En Tren desde Badajoz/Mérida:

Desde ambas ciudades en Regional directo hacia Cabeza del Buey, línea Badajoz-Puertollano


En Tren desde Cáceres/Zafra:

Desde ambas ciudades en Regional hasta Mérida y dependiendo el tren haremos transbordo en Mérida para ir directos a Cabeza del Buey

En Autobús:

Actualmente existen diferentes líneas de autocar que unen Cabeza del Buey con las principales ciudades colindantes: Don Benito, Córdoba, Mérida, Badajoz, Cáceres, Ciudad Real. Para poder planificar el viaje aconsejamos consultar antes a las diferentes compañías.

Una Tierra Diferentepara gente diferente